5 razones para implantar tu empresa en EEUU y en concreto en Miami

 

2013abmb-promo1

Continuamente nos preguntan por qué es interesante emprender un negocio en Miami. Las razones son muchas y  lógicamente dependen de las características de cada empresa. En este post hemos intentado recoger las que más repiten  los empresarios  o directivos con los que hemos trabajado o tenido relación y  que ya han iniciado el sueño americano

1/ Estados Unidos es uno de los países que presenta más facilidades para poner en marcha un negocio. No existe casi burocracia un factor que contribuye positivamente en el desarrollo futuro de tu negocio.

2/ Es una economía abierta a la inversión extranjera directa, ofreciendo al inversor de fuera un trato nacional.

3/ El puerto de Florida permite llegar a Latinoamérica, el Caribe y  Canadá. Los tratados de libre comercio te permiten la posibilidad de alcanzar a 735 millones de consumidores.

4/ El idioma. El auge del castellano, convierten a la ciudad más latina de Florida en el mejor lugar para hacer las américas.

5/ Es un mercado duro al principio pero muy agradecido, que apuesta por ideas y productos nuevos.

Espero que en breve seas tú quien nos des más razones.

Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>