Guitarras Raimundo se implanta en EEUU con easysetup-usa

1545657_757662114252349_5792734627339576140_n

La empresa de Guitarras españolas utiliza easysetup-usa para abrir su filial en Miami

 Guitarras Raimundo apuesta por su internacionalización y crea su primera filial en la ciudad de Miami, con el objeto de  dar un mejor servicio a sus distribuidores y ampliar su cartera de clientes en el mercado norteamericano. Para ello ha utilizado  el apoyo de la empresa easysetup-usa.

Victor Raimundo, director general de la empresa Valenciana, tenía claro que  la única forma de aumentar las ventas en EEUU era dar un paso más y tener presencia física en el mercado norteamericano.  Cada vez más los clientes demandan un servicio más personal y necesitan que los tiempos y costes de entrega de sus pedidos se reduzcan al mínimo. Abriendo una filial le permitía tener una almacén logístico para la gestión de  mercancías y pedidos y así como gestionar eficientemente la parte de servicio y atención al cliente y, por supuesto, el desarrollo de negocio.

Guitarras Raimundo tiene una vocación exportadora. Siendo  en 1984 la primera vez que expuso en la feria de los Ángeles. Actualmente  el 70% de su facturación , proviene del mercado exterior.

Welcome to Miami!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>